Sergio Padovani

Gerente de Producción

Shell CAPSA- Buenos Aires Refinery

Biography

Sergio Padovani es el Gerente de Producción de la Refinería de Shell, ubicada en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Graduado en Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional y magister en Administración de Empresas por la Universidad Torcuato di Tella, Sergio cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria de la refinación.

 

Inició su carrera profesional desarrollando proyectos de mejora continua en sectores industriales y de servicios. Ingresó a Refinería Buenos Aires en el año 1998 como ingeniero de procesos llevando a cabo el soporte al sector de Producción en temas de seguridad de procesos, eficiencia energética y optimización de unidades de proceso, así como en el diseño y desarrollo de proyectos de inversión en las áreas de Craqueo Catalítico y Craqueo Térmico, entre otras. En el año 2003, toma la posición de Economista de Refinería efectuando el análisis de performance económico-operativa, el desarrollo y evaluación de propuestas de mejoras de margen y la programación operativa de la Refinería.

 

En el año 2006 comienza su desarrollo en el área de Suministros y Distribución de Shell CAPSA, tomando a su cargo, durante un período de 8 años, diversas posiciones que involucraron el desarrollo de proyectos en la cadena de suministros en Latinoamérica, la evaluación de margen integrado y planificación anual, la participación en la contratación de compras de petróleo crudo y productos para Refinería y liderar la operación logística (marítimo, fluvial y terrestre) de materia prima y productos. En el año 2014 toma la posición de Gerente de Economía y Programación de Refinería, liderando el desarrollo de negocios de largo plazo, la planificación anual y la programación diaria de Refinería Buenos Aires.

« Back

Testing